Carrera 68D # 13 - 54. Interior 2 comercial@modultec-saad.com
+57 (1) 2929592 - 2927863 - 2925713 - 311 5615579

Nuestra empresa

Somos una empresa con 35 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de estanterías para almacenaje de todo tipo de productos, con un importante reconocimiento en sistemas de almacenamiento, soluciones de almacenaje y manejo de materiales.

Más de 1.000.000 de posiciones de estiba vendidas.

La marca MODULTEC y el nombre de nuestra empresa (Industrias Saad S.A.) tienen un gran reconocimiento en el mercado como uno de los más importantes fabricantes de estantería metálica en el país, y somos reconocidos por nuestros altos estándares de calidad y servicio postventa.

Contamos con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia que le dan solidez al negocio y capacidad para atender todo tipo de soluciones de almacenaje e ingeniería de almacenamiento.

Fabricamos con estudios técnicos bajo estrictas normas de ingeniería, basados en diseños y especificaciones dictados por RACK MANUFACTURER’S INSTITUTE R.M.I, organismo independiente que rige para la mayoría de los fabricantes de estanterías en los Estados Unidos. El objeto principal de este organismo es el desarrollo y avance de especificaciones que garanticen calidad, seguridad e idoneidad en el uso de sistemas industriales de acero para el almacenamiento (Industrial Steel, storage, racks, systems).

Hoy en día contamos con una empresa sólida en infraestructura, modernos equipos de pintura, maquinaria y equipo especializado para la fabricación de productos de alta calidad que tenemos a disposición para todo tipo de industria, empresas de almacenaje, empresas de custodia de archivos etc. Estamos en capacidad de fabricar sistemas de almacenaje para todo tipo de necesidades y de productos. Dentro de estas resaltamos la estantería supercarga, semipesada, liviana tipo industrial, tipo drive-in, mezzanines, cantiléver, selectiva, gondolería, entre otras.

Nuestro servicio incluye la distribución e instalación en todo el territorio nacional. No dude en contactarnos cuando requiera almacenamiento de materiales y almacenamiento en bodegas.

POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa que brinda soluciones integrales de almacenamiento y optimización de espacios, mediante la fabricación e instalación de estantería metálica para almacenamiento. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo altos estándares de calidad, servicio y equipo humano competente, que cumple con las normas de seguridad y salud en el trabajo.

En el desarrollo de nuestros productos y servicios garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, buscando la protección del medio ambiente, y contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país. Todo esto basado en una cultura de mejoramiento continuo en todos los procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Disminuir los reprocesos.
  3. Garantizar que todas las competencias del personal son adecuadas respecto al perfil de cargo.
  4. Tener una cultura de mejoramiento continuo en cada uno de los procesos.

MISIÓN

Industrias SAAD busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, brindando soluciones integrales de almacenamiento y optimización de espacios. Siendo líderes en calidad, servicio y cumplimiento, a través de la innovación tecnológica, el manejo racional de los recursos y el permanente progreso de la empresa, conduciendo a una retribución justa para los accionistas, miembros de la organización y la sociedad.

VISIÓN

Industrias SAAD venderá en el 2020, 70.000 posiciones de estiba al año y continuará siendo reconocida en el mercado, como una de las mejores opciones en las soluciones para almacenamiento de materiales y optimización de espacios.

Seremos líderes en los procesos productivos automatizados, logrando así mejorar la eficiencia y la rentabilidad de nuestra empresa.