Estantería para bodega de una gran superficie

Hemos instalado por etapas, estantería para bodega de una gran superficie, ahora cuenta con capacidad para más de 20.000 posiciones de estiba.

En el mes de mayo de 2023 culminamos un nuevo proyecto para importante distribuidor mayorista líder en el país, con un amplio portafolio de productos de  consumo masivo, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes.

Modultec. Estantería para bodega de una gran superficie   

En este proyecto, continuación de un mega proyecto realizado por etapas en la misma bodega,  diseñamos, fabricamos e instalamos estantería selectiva y supercarga para almacenamiento de 10.344 posiciones de estiba. Dicha estantería está compuesta por marcos de 9 metros de altura y vigas de 2,40 metros de largo que soportan 2.000 kilos por nivel.

Las estanterías metálicas industriales de esta bodega, ubicada Guayabal, Medellín, son sismorresistentes, y están fabricadas bajo estrictas normas de ingeniería con especificaciones cobijadas por diseños y cálculos estructurales. También cuentan con tres (3) años de garantía por defectos de fabricación, como todos los productos Modultec.

En Modultec asesoramos técnicamente a nuestros clientes en la solución de almacenaje que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tomamos medidas de bodegas, evaluamos la viabilidad de cada sistema de almacenaje, detallamos su proceso logístico y las características de la operación, el espacio disponible y el producto a almacenar.

Gracias a este análisis aconsejamos a nuestros clientes sobre la solución de almacenaje más conveniente, la cual se escala a nuestro departamento de diseño y posteriormente se fabrica en nuestra planta de producción 100% colombiana.

 

La Estantería Selectiva y Supercarga también conocida como estantería convencional, está diseñada para almacenar mercancía pesada colocada sobre estibas, logrando optimizar el espacio de almacenamiento en bodegas logísticas y CEDIS.

– Conoce más acerca de todos los tipos de Estanterías Industriales Modultec.

– Comunícate con nuestro asesor comercial vía WhatsApp si tienes un proyecto de almacenamiento logístico.