Conoce más de Modultec

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de estanterías para almacenaje de todo tipo de productos.

Más de 2.000.000 posiciones de estiba instaladas.

La marca MODULTEC y el nombre de nuestra empresa (Industrias Saad S.A.) tienen un gran reconocimiento en el mercado como uno de los más importantes fabricantes de estantería metálica en el país. Somos altamente reconocidos por nuestros estándares de calidad y servicio postventa.

Contamos con un amplio portafolio de clientes y sectores que pueden certificar nuestra experiencia, cumplimiento y la calidad de nuestros productos. Nos destacamos por trabajar de forma muy profesional con el fin de lograr sacar adelante proyectos justo a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de trabajo con muchos años de experiencia que le dan solidez al negocio y capacidad para atender todo tipo de soluciones para almacenamiento. Estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes de la mejor forma con el fin de lograr optimizar al máximo sus necesidades de almacenamiento a un precio justo y razonable.

Contamos con presencia en todo el territorio nacional.

Hoy en día tenemos una empresa sólida en infraestructura, modernos equipos de pintura, maquinaria y equipo especializado para la fabricación de productos de alta calidad que tenemos a disposición para todo tipo de industria, empresas de almacenaje, empresas de custodia de archivos, entre otras. Estamos en capacidad de fabricar sistemas de almacenaje para todo tipo de necesidades y de productos. Dentro de estas resaltamos la estantería supercarga, semipesada, liviana tipo industrial, tipo drive-in, mezzanines, cantiléver, selectiva, gondolería, entre otras.

Nuestras estanterías son sismoresistentes y están diseñadas y fabricadas bajo estrictas normas de ingeniería con especificaciones cobijadas por diseños y cálculos estructurales.

Asimismo, contamos con el Certificado de Gestión de la Calidad expedido por el ICONTEC bajo la norma ISO 9001 versión 2015.

Contamos con presencia en todo el territorio nacional.

Somos una empresa con mucha estructura.

Misión

Industrias SAAD busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, brindando soluciones integrales de almacenamiento y optimización de espacios. Siendo líderes en calidad, servicio y cumplimiento, a través de la innovación tecnológica, el manejo racional de los recursos y el permanente progreso de la empresa, conduciendo a una retribución justa para los accionistas, miembros de la organización y la sociedad.

Visión

Industrias SAAD venderá en el año 2023, 120.000 posiciones de estiba al año y continuará siendo reconocida en el mercado, como una de las mejores opciones en las soluciones para almacenamiento de materiales y optimización de espacios.

Seremos líderes en los procesos productivos automatizados, logrando así mejorar la eficiencia y la rentabilidad de nuestra empresa.

Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

INDUSTRIAS SAAD S.A. Somos una empresa que brinda soluciones integrales de almacenamiento y optimización de espacios, mediante la fabricación e instalación de estantería metálica para almacenamiento. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo altos estándares de calidad, servicio y equipo humano competente, que cumple con las normas de seguridad y salud en el trabajo y ambientales.

Es política de Industrias Saad S.A. en el desarrollo de nuestros productos y servicios garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, buscando la protección del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo social y a un entorno laboral seguro y sano en cada uno de los servicios que expresan mediante la identificación, evaluación y el control de los factores de riesgo laborales. Para esto se destinarán todos los recursos financieros, físicos, humanos y tecnológicos necesarios para garantizar la implementación y el mantenimiento del Sistema Gestión Integrado (SGI). Todo lo anterior basado en una cultura de mejoramiento continuo en todos los procesos.

La política del Sistema de Gestión Integrado se somete a validación constante por las directivas de la empresa para acordar modificaciones a que hubiere lugar, conforme al comportamiento y horizonte del SGI.

La política del Sistema de Gestión Integrado será divulgada y comunicada a todos los trabajadores, contratistas, subcontratistas y partes interesadas relacionadas con las operaciones y centros de trabajo de la organización, y será actualizada de acuerdo a los cambios internos y los que dicten la normatividad colombiana vigente. Estará disponible en los medios informativos dispuestos por la organización y será divulgada en la empresa a través de reuniones, archivos compartidos, capacitaciones y carteleras ubicadas en las instalaciones de la empresa.

El seguimiento a la aplicación de esta política se hace a través del análisis de indicadores de gestión, auditorías internas y por parte de la Gerencia a través de la revisión del Sistema de Gestión Integrado.

La política de Sistema de Gestión Integrado es consistente con la planeación estratégica y busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basados en una cultura de mejoramiento continuo en todos los procesos.

NOSOTROS-MODULTEC
fotos-nosotros

Objetivos Sistema de Gestión Integrado

Los objetivos SGI de INDUSTRIAS SAAD S.A son medibles y consistentes con la planeación estratégica.

Los objetivos SGI contribuyen al logro de la política de calidad y se han definido indicadores de gestión en cada uno de ellos.

Los objetivos SGI son revisados para la verificación de su cumplimiento por los responsables de su gestión, la Gerencia, conforme a la periodicidad definida para su seguimiento en el cuadro de indicadores.

Los objetivos actuales son:

  • Promover la mejora continua.
  • Efectividad del sistema de gestión.
  • Disminuir la cantidad de eventos no conformes detectados durante el periodo.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Disminuir la cantidad de quejas y reclamos potenciales presentados.
  • Aumentar la facturación.
  • Cumplir con la entrega de materiales fabricados para su respectiva instalación.
  • Cumplir con la instalación en tiempo y calidad a nuestros clientes.
  • Realizar mantenimientos preventivos, predictivos y autónomos a los equipos y maquinarias, reduciendo al máximo los mantenimientos correctivos.
  • Contratar proveedores eficaces y eficientes.
  • Adquirir materiales, servicios e insumos conformes a nuestros requisitos.
  • Garantizar que las competencias del personal son adecuadas al perfil del cargo.
  • Mantener un inventario de materiales real.