Estanterías para bodegas de empresa logística desarrolladas por Modultec

Importante empresa logística con operaciones en Colombia, Ecuador y Perú decidió llevar a cabo un proyecto de expansión a nivel nacional, con el objetivo de consolidar su presencia y operación en el país, confiando a Modultec el diseño, fabricación, producción e instalación de las estanterías para almacenamiento industrial en sus tres nuevas bodegas.

Durante el mes de enero de 2023 finalizamos con éxito el montaje de la estantería metálica industrial para la primera de las bodegas de la empresa logística, ubicada en el municipio de Tenjo, Cundinamarca. Este proyecto de Estantería Selectiva y Supercarga tiene capacidad para 2.784 estibas de 1 tonelada cada una, la altura de la misma es de 11,5 metros y sus diferentes niveles tienen capacidad de carga hasta de 2.000 kilos (por nivel).

Modultec también se encuentra ejecutando las soluciones de almacenamiento industrial para las otras dos bodegas logísticas de la empresa en las ciudades de Yumbo (Valle) y Bucaramanga (Santander). Con estos proyectos de expansión la empresa logrará consolidar su presencia en nuevos territorios.

Sumando los tres proyectos, Modultec desarrollará en total 5.780 posiciones de estibas que facilitarán los procesos de almacenaje en estanterías metálicas para las bodegas de esta empresa.

 

Más información acerca de la Estantería Selectiva y Supercarga de Modultec en este link:

https://www.modultec-saad.com/estanteria-selectiva-y-supercarga/

Comunícate con nuestro asesor comercial vía WhatsApp