Modultec dota el CEDI de importante caja de compensación

Modultec dota el CEDI de importante caja de compensación en el país, gracias a la instalación de 8.500 posiciones de estiba.

El centro de distribución de una de las más grandes cajas de compensación en Colombia cuenta ahora con nuestra estantería. Diseñamos, fabricamos e instalamos estantería selectiva con marcos de 11,30 metros de altura y vigas de 2,40 metros de largo que soportan 2.000 kilos por nivel.

Modultec_CEDI caja compensación

Los objetivos logísticos a corto y mediano plazo del cliente, y el tamaño de su bodega, brindan la posibilidad para que el proyecto de almacenamiento se amplíe a futuro.

   

Las estanterías metálicas industriales de esta bodega, ubicada en Siberia, Cundinamarca, son sismorresistentes, y están fabricadas bajo estrictas normas de ingeniería con especificaciones cobijadas por diseños y cálculos estructurales. También cuentan con tres (3) años de garantía por defectos de fabricación, como todos los productos Modultec.

 

En Modultec asesoramos técnicamente a nuestros clientes en la solución de almacenaje que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tomamos medidas de bodegas, evaluamos la viabilidad de cada sistema de almacenaje, detallamos su proceso logístico y las características de la operación, el espacio disponible y el producto a almacenar.

Gracias a este análisis aconsejamos a nuestros clientes sobre la solución de almacenaje más conveniente, la cual se escala a nuestro departamento de diseño y posteriormente se fabrica en nuestra planta de producción 100% colombiana.

 

La Estantería Selectiva y Supercarga también conocida como estantería convencional, está diseñada para almacenar mercancía pesada colocada sobre estibas, logrando optimizar el espacio de almacenamiento en bodegas logísticas y CEDIS.

– Conoce más acerca de todos los tipos de Estanterías Industriales Modultec.

– Comunícate con nuestro asesor comercial vía WhatsApp si tienes un proyecto de almacenamiento logístico.